aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

miércoles, 27 de julio de 2011

Opinión Política

Las mujeres entendemos.
Por Ana Belloso

Hace un tiempo nos dimos cuenta que teníamos que sacar la voz, tomarnos la palabra otra vez para defender a Cristina. No nos vamos a quedar calladitas … dijimos. Ahora es de nuevo necesario, siempre es necesario, pero a veces es más todavía.

Tenemos que salir y hablar con todas y con todos para que la gente vote por Filmus-
Tomada este domingo 31 de julio y por Cristina el 14 de agosto. Tenemos que hablar con nuestras hermanas, madres, tías, abuelas, amigas y compañeras, vecinas, las que son de provincias llamen a la Capital, para conversar sobre el proyecto de vida mejor para todas y todos que estamos llevando adelante, y que esa idea se lleva a la práctica votando por Filmus-Tomada en la segunda vuelta.

Respetamos la palabra de la gente de la Capital en la primera vuelta que ganó Macri, pero queremos decirles que nos escuchen, que nos entendamos sobre la ciudad y el país que queremos. La política es entendimiento y las mujeres sabemos entender. Respetamos el resultado de las elecciones en Santa Fe, el pueblo se pronunció y no apoyó a nuestro candidato. Pero una mujer, María Eugenia Bielsa ganó en diputados y mostró que podemos entendernos con la gente y que ganaremos el 14 de agosto y el 23 de octubre con Cristina.

Las mujeres entendemos. Por eso valoramos la nobleza de Agustín Rossi en Santa Fe, que a pesar que fue derrotado reconoció la responsabilidad en la derrota, no le echó la culpa a otros, como siempre. ¡gracias compañero porque tu actitud nos enseña a ser mejores! Y además ese gesto nos dice que es hora de cambiar, eso es de la vieja política, ahora en el siglo XXl vamos por la nueva política y el cambio cultural.

Las mujeres entendemos porque nos damos cuenta que el mundo está en crisis total, y vivimos en el mundo y en éste mundo Cristina ha mostrado que sabe manejar el país en medio de la crisis, que tiene la mano firme para dirigir con política la economía, aunque fuera en crisis. Y lo ha hecho muy bien y la gente se da cuenta, nos entiende.

Cristina necesita nuestra fuerza, salgamos, hablemos, entendamos, convenzamos, para votar por Filmus-Tomada este domingo en la Capital y con toda la esperanza por Cristina quince días después en todo el país.

Red Mujeres con cristina
Déjanos tus comentarios para el debate político

8 comentarios:

Liliana, nodo Mar del Plata dijo...

Pienso que el voto de Santa Fé fue en definitiva un voto inteligente. Los que votaron al candidato de Binner tal vez hubiesen votado a Rossi, pero le hubiesen dado más chances al Midachi..... Y en el corte de boleta sí pusieron al FPV con la candidata Bielsa.....Qué sacó el Midachi, aparte de rédito personal????? NADA ABSOLUTAMENTE NADA. Las mujeres entendemos...claro que sí, en Capital Filmus en Mar del Plata Cheppi.

Jose dijo...

estoy completamente de acuerdo con la nota

Irma nodo Mar del Plata dijo...

Hay que salir a multiplicar las voces, para defender el proyecto nacional, en cada lugar convencidas que estamos transitando una epoca en que la politica empezo a tomar protagonismo con Nestor y con Cristina. Militar el proyecto con la palabra y sacar conclusiones serenamente.

Laura, nodo fundador dijo...

multiplicar las voces implica no decir siempre lo mismo, escuchar a quienen no nos acompañan por ahora y tratar de comprender algunas de sus razones, que nuestro convencimiento no nos impida dialogar con aquellos que parece que estamos en desacuerdo. Militemos con una escucha abierta, sin expulsar ni cancherar.

Ica novo dijo...

Apoyo totalmente a MUJERES CON CRISTINA.
Me pareció buenísima la Nota de Ana Belloso, muy positiva e inteligente para hacer comprender el significado fundamental de las elecciones de este domingo.
Esperemos que se ilumine la ciudad y Filmus-Tomada gobiernen Buenos Aires los próximos cuatro años.
Abrazos

Ica dijo...

Apoyo totalmente a MUJERES CON CRISTINA.
Me pareció buenísima la Nota de Ana Belloso, muy positiva e inteligente para hacer comprender el significado fundamental de las elecciones de este domingo.
Esperemos que se ilumine la ciudad y Filmus-Tomada gobiernen Buenos Aires los próximos cuatro años.
Abrazos

Gladis dijo...

Comparto las palabras de mis compañeras Capital por Filmus Mar del Plata Carlos Cheppi!!!!
Gladis....

marisa dijo...

Considero que este es un momento crucial, porque tenemos que defender el rumbo del País y todo lo que conseguimos y la única que lo puede hacer es la Presidenta, pero ella sola todo ,no lo puede hacer , nosotros tenemos que estar atento a las señales que va marcando.
No tenemos que caer en la trampa de aquellos que provocan y crean confusión , por eso tenemos que ser responsable y trabajar creando espacios donde aquellos que quieran acompañarnos nos encuentre unidos y representados.


discusión política nodo Rosario