aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

domingo, 13 de julio de 2008

POR MÁS DEMOCRACIA Y MAYOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA!!!!

Martes 15 de julio - 14 horas
San José y Avenida de Mayo


Marchamos a Plaza Congreso en defensa de un gobierno popular amenazado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy el martes en la Plaza, si puedo con mi nietita

Anónimo dijo...

Ya marché junto a uds y me sumo nuevamente. VaMos a Apoyar el gobierno de Cristina!!!!

Anónimo dijo...

Estamos recuperando la política, nuestra presencia en las calles muestra que una parte del pueblo se vuelve a movilizar por la defensa de derechos sociales. Hay que ganar la calle y presionar a la sociedad, que no se nos escape esta oportunidad

A DISTRIBUIR LA RIQUEZA!!!! Muchos son los pobres todavía

Anónimo dijo...

Después de un tiempo de silencio, he decidido volver a comunicarme, con la gente que en algún momento compartimos nuestro tiempo y algo más.

Hoy para mí es un día muy especial.

Siento, que estamos en condiciones de tomar un rumbo.

Quizás no estemos en la misma Plaza, en el mismo Acto. Mucho me gustaría que sí y que pudiéramos encontrarnos.

Pero en caso de no ser así, solo espero que lo hagamos desde el convencimiento de que esto es serio no es joda. Yo tengo mi posición tomada, desde la historia, desde el compromiso con los que menos tienen, desde mi humilde creencia.

No es malo querer tener más, pero a mí siempre me gustó que tengan más aquellos que no tienen.

Es verdad que está en juego un Modelo de País.También es cierto que hay muchas cosas que no están bien. Que hay que cambiarlas, el tren bala, la personería de la CTA. etc.

pero del otro lado defienden legítimamente el derecho a la propiedad Pivada, Amigos yo nunca estuve con una propiedad privada intangible, por sobre el bienestar de los otros, Respeto a los que piensen distintos. Pero no puedo ni imaginar que se alíen a PANDO. a la SOCIEDAD RURAL.

Que intereses está defendiendo esta gente ? Los de los que tienen suficientes abogados para que los defiendan. Prefiero estar del lado de los que aún creemos en las Utopías, de que un país más solidario es posible, de que otros valores son más importantes que el dinero. Yo todavía creo, que no solo los iluminados blancos con título saben lo que es bueno para todos. también existe un conocimiento cultural que tiene los de abajo, que saben presentir cuando están a punto de perder lo poco que consiguieron.



Cuando pase todo esto espero que nos podamos reencontrar.



Solo espero que siga siendo dentro de este sistema democrático, imperfecto,con tanto para cambiar, bullicioso. Y no en un sombrío café silenciado por el miedo, la desconfianza y el golpe.



Un abrazo.

Cristina Secchiari

Anónimo dijo...

Hola Cristina

Qué sentidas tus palabras y con qué claridad decis lo que decís. Estamos de acuerdo, hay mucho por hacer y mucha democracia por vivir!!! Ojalá podamos profundizarla. para el país se viven momentos decisivos y queremos sentirnos parte, con compromiso y crítica para decir lo que pensamos

Nos vemos en la Plaza!!!


discusión política nodo Rosario