aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

miércoles, 19 de octubre de 2011

Opinión Política


Con Cristina

Al lado de la compañera Cristina nos comprometernos a seguir caminando en esta aventura de transformación, que no tiene techo, pues la política como vida en común siempre es esperanza.

Néstor nos convocó a la política y haciéndonos eco, comenzamos una construcción del presente, tomando la palabra, y provocando que circule, en una experiencia ciudadana imperfecta, emancipadora, que recupera la memoria, y piensa el futuro como huella de lo transitado colectivamente.

La actual situación del mundo es crítica, no estamos aislados, cuidemos lo que logramos, por esto convocamos a votar a Cristina y a los compañeros del frente para la victoria este 23 de octubre para garantizar la continuidad de la Asignación universal por Hijo, la política de derechos humanos, matrimonio igualitario y el mejoramiento notable de las condiciones de vida del pueblo.

Porque estamos en democracia, mientras más votos saque Cristina más fuerza tiene el pueblo para seguir adelante. Hay que conquistar voto a voto el triunfo del domingo.

Red Mujeres con Cristina
Pensamiento circulante de mujer, pueblo y democracia
19 de octubre 2011

Dejanos tus comentarios para el debate político

Para comunicarte con nosotras escribinos a: redmujeresconcristina@gmail.com Facebook: Red Mujeres con Cristina II

2 comentarios:

Rut dijo...

Compañeras comparto sus palabras y el sentimiento común de este momento histórico que nos toca vivir y de esta Presidenta de lujo!!! que tenemos y que salió de la misma Argentina que un día le dio la reelección a Menem ( aunque hoy lo repudia). Creo que es parte de las contradicciones sobre las que tenemos que seguir trabajando para mejorar la integración.
Yo tengo 40 años y tengo muy presente la década de los 90 y puedo ver todo lo que cambiamos, crecimos, y también puedo ver la participación alegre de todos los nuevos como yo en la política. Y se me viene a la mente la letra de una canción de Ignacio Copani.
"...Cuando será al revés, cuando pintaremos en la pared: GRACIAS GOBERNANTE, SIGA ADELANTE!!!, ¡¡¡VIVA EL QUE VIENE Y VIVA EL QUE FUE..." y todavía no puedo cree que con Néstor y Cristina ese CUANDO SERÁ? es hoy, desde hace ocho años y continuará!!!!!!

Un gran abrazo.
Rut.

Kika - Red McC Nodo Mdp dijo...

El domingo 23, en primavera plena, millones de sufragios reivindicarán a una mujer que supo, sin estridencias, en el sobrecogedor silencio que crea la ausencia ya sin esperanza de retorno del amor querido, elevarse sobre su dolor, para contener su pueblo.
De esa entrega, necesaria, ineludiblemente, sin que nadie lo exija, hay que estar a la altura. Si así es, ese 23 de octubre a las seis de la t ...arde, a las seis en punto de la tarde, las urnas reventarán en júbilo.
Y por una vez en la historia de nuestras heridas patrias cada argentino de ese campo nacional y popular que por sobre toda diferencia, que sobre toda polémica, compartimos, podrá decir sin temor ni temblor: el futuro es hoy, yo lo hice, yo lo estoy haciendo, yo soy testigo.


discusión política nodo Rosario