aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

lunes, 16 de abril de 2012

PROFUNDIZANDO EL PROYECTO POPULAR!!!!!!

7 comentarios:

Laura, nodo central dijo...

Cristina va demostrando que en la Argentina no hay impunidad, que las leyes se cumplen, las inversiones se concretan y los responsables deben hacerse cargo de lo establecido.
Bien por la Presidenta!!! el proyecto de Ley es impecable, tiene como objetivo principal la independencia energètica de latinoamerica y la consolidacion de un bloque economico regional

Caro dijo...

Me animo a copiar estas palabras de un compañero, que comparto plenamente y expresan mi pensar: "Hay días donde el presente, el pasado y el futuro son una sola cosa. Días que están en el tiempo, pero fue van más allá de él. Son dias de decisión. Esos son los días históricos. Lo que filósofos llaman "de acontecimiento". Tiempos "mesiánicos" si se quiere, más allá de las tristes connotaciones que se le da en el lenguaje vulgar a esto: dias de reparación, de posibilidad, revulsivos y sintéticos. Tiempos donde el tiempo cronológico es kairós, oportunidad, inflexión y cualidad. Donde memoria y futuro, los muertos y los vivos y los que vivirán están convocados. Alguno me dirá que soy exagerado: gracias, correré ese riesgo." Por un país soberano, justo e igualitario!

Clarita, de Rosario dijo...

repsol es una empresa trasnacional, no es el pueblo español. Estamos hablando de soberania energética, de un Estado popular que dice que los recursos del pais tienen que ser para el pueblo y se banca las repercusiones que esto puede generar enntre el poder economico. Es lo que llamamos un claro ejemplo de voluntad politica. FUERZA CRISTINA PARA SEGUIR ADELANTE!!! NI UN PASO ATRAS!!!

Sara, de ciudad de bs as dijo...

Macri da verguenza!!! mientras la leona que tenemos de presidenta enfrentarà a las coorporaciones economicas de capital tranacional, el caballero no puede ni gestionar los subtes porteños. Hay que pensar muy bien cuando una vota

Susana, nodo baires dijo...

Me siento cada vez más orgullosa de nuestra Presidenta, que no deja de luchar con coraje y voluntad política por nuestra soberanía y por la igualdad y la justicia.
Gracias Cristina!.....cada vez me siento más digna y más argentina!

McC nodo Mendoza dijo...

Cristina avanza hacia un modelo de recuperación de la soberanía. Fuimos, hasta el 16 pasado (antes del anuncio), el único país de Latinoamérica que no manejaba la petrolera. Los recursos del Estado empiezan a ser administrados por un Estado que recupera centralidad. Grande Cristina!

nodomdp Lili dijo...

No somos un paìs petrolero. Somos un paìs con petròleo. Con reservas de agua. Con viñedos. Con recursos mineros. Con mar y riqueza del mismo.Con vientos para la energìa eòlica y sol inmenso para la energìa solar. Son nuestros estos dones y nuestra Presidenta asì lo entiende y nos afirma como Paìs Soberano. Gracias otra vez Cristina.


discusión política nodo Rosario