aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

domingo, 27 de octubre de 2013

Para pensar, debatir, comprender


Fragmentos.
             
 Aquí estamos. Aquí estoy yo, como uno más. Luchando. Como vos, que me enseñaste que esa es la esencia de la política. […] Con la construcción de igualdad. Para que la distribución del ingreso, de la palabra, de la información y la Justicia llegue a todos. Y que nadie se quede afuera. Aquí estamos. Orgullosos. Con vos. Y con Cristina. Como vos también lo estarías. Y lo debés estar. Orgullosos. Porque cada cosa que hicimos, que hacemos y que haremos tiene tu sello. Porque es importante que sepas que hoy seguís abriendo caminos. Seguís marcando rumbos. Emocionando nuestras almas. Junto a la risa de los felices o el sufrimiento de los humildes. Porque seguís pleno y vigente. En muchísimos jóvenes, adultos y viejos. ¿Y sabés por qué? Porque supiste cumplir con tu deber como hombre. Y con creces.
Carlos Tomada, “Querido Néstor”, Ministro de trabajo de la Nación, 6/10/13

Déjanos tus comentarios para el debate político

Para comunicarte con nosotras escribanos a: redmujeresconcristina@gmail.com
Facebook: Red Mujeres con Cristina II

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima que no pusieron la carta completa.
Carta execelente desde lo emotivo, lo político y hasta en lo literario.
Felicitaciones al excelente ministro de trabajo carlos Tomada!!!

Alicia Nodo central dijo...

Nestor inició un camino imposible de olvidar, ya nada será lo mismo, nos ha dejado la marca, nos ha indicado un modo de pensar y de reclamar todos juntos, de ampliar derechos, de sentirnos que podemos que nada es imposible, que la lucha núnca termina, que tenemos que seguir trabajando y comprometiéndonos con todos. Gracias Nestor, te extrañamos mucho!!!


discusión política nodo Rosario