aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

lunes, 27 de abril de 2009

Invitación Mesa -debate


"Mujeres construyendo una política democrática"

Miércoles 29 de abril -19 hs.

Panelistas invitadas:
Tati Almeida – Madres de Plaza de Mayo
Claudia Bernaza- Diputada FPV Buenos Aires
Patricia Vaca Narvaja – Diputada FPV Córdoba
Soledad Barboza – Palabra Mayor
Alejandra Rodríguez – Red Mujeres con Cristina


Bartolomé Mitre 1849, Ciudad de Buenos Aires.

7 comentarios:

Leo Farias dijo...

Desde el Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza hacemos llegar nuestra adhesión y saludamos la iniciativa de las compañeras de la Red de mujeres con Cristina.

Marcela dijo...

Ahi estaré!

Isabel dijo...

Queridas amigas,

Hoy tengo clase a esa hora, así que las acompañaré desde el afecto y la militancia! No aflojen, mujeres...

Gabriel dijo...

Hola Ale: No sabía que estabas en esto y te felicito. Las envidio por haber formado este espacio. Recuerdo que hace poco las nombró la garca de Sarlo.
Los fragmentos le llegan a mi mujer por correo electrónico y a la RED la nombraron otras minas que conozco. Son una movida importante. No podremos ir el miércoles porque trabajamos pero estaremos muchos allí con el corazón y la esperanza ( y a veces el enojo ) que nos da el proyecto de Cristina.
Muchas suerte!

Tito Nenna dijo...

Envío a las compañeras de la Red de Mujeres con Cristina nuestros saludos y la adhesión a la Mesa Debate que realizarán hoy.
Espacio de Articulación Popular

V.C dijo...

Mi apoyo incondicional a la Presidenta Cristina elegida legítimamente por el pueblo argentino, vapuleda, insultada por toda la gorilada cobarde que con descaro pisoteó su investidura.
Con ustedes,

Peloncha Perret dijo...

Agradezco vuestra gentil invitación, y con gusto estaría entre ustedes, con quienes comparto las ideas. Vivo en Cordoba, no me puedo acercar. Gracias.


discusión política nodo Rosario