aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

sábado, 8 de mayo de 2010

7 de mayo Dia del Nacimiento de Evita



"Ha llegado la hora de la mujer que comparte una causa pública y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numérico dentro de la sociedad. Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país, que es, en definitiva, el destino de su hogar. Ha llegado la hora de la mujer argentina, íntegramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima. Ha llegado, en síntesis, la hora de la mujer argentina redimida del tutelaje social, y ha muerto la hora de la mujer relegada a la más precaria tangencia con el verdadero mundo dinámico de la vida moderna."
Evita, 12 de marzo de 1947

3 comentarios:

Somos una RED de mujeres en todo el país dijo...

"La primera investigación nacional sobre los efectos de la Asignación Universal por Hijo muestra que la indigencia descendió entre un 68 y un 54 por ciento y la pobreza entre un 32 y un 13. La desigualdad entre los que más y los que menos ganan cayó a su nivel más bajo desde 1986. La AUH se actualizará con las asignaciones familiares" (pagina 12 8 de mayo)
La mejor manera de Homenajearte Compañera!!

Elisabet dijo...

Cristina, NO SOS EVITA, NO SOS PERON, PERO ESTAS REIVINDICANDO LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE VOLVIO A TENER ALEGRIA Y ESPERANZA PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS Y DEMAS DECENDIENTES,
FUERZA CRISTINA!

Sandra dijo...

Como decia nuestra amada Evita: sigan fieles a Peron como hasta ahora, porque eso es estar con la patria y con uds mismos.......Hoy y siempre presente en nuestros corazones....UN FUERTE ABRAZO PERONISTA!!!!!


discusión política nodo Rosario