aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

miércoles, 23 de marzo de 2011

MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO



Para seguir consolidando el proyecto democrático y popular
con MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Invitamos a todos los que quieran acompañarnos el 24 de marzo a las 16 hs
en Piedras y Avda de Mayo

4 comentarios:

Delma de Entre Rios dijo...

Recibido Chicas!
En mi provincia hay actos en todas las ciudades organizados desde la Subsecretaría de Derechos Humanos,los municipios y l as distintas agrupaciones miltantes .
Cuando estuvo la Presidenta en Concordia hace una semana se le entregó de regalo el Libro La risa no se rinde que es una publicación de ex-detenidos de Entre Ríos que ella levantó y mostró a las 80.000 personas que asistieron y utilizó una frase de él para cerrar su discurso.

abrazo

Liliana, nodo Mar del Plata dijo...

nosotras aqui vamos a la marcha y el viernes a una charla de Abuelas y familiares organizada por ellos en el Auditorium, sacaremos fotos! algunas posiblemente iremos a otras de las actividades pues hay mucho para participar

abrazo

Patricia, nodo Mendoza dijo...

Queridas compañeras: esta semana ha sido de emociones muy potentes para las mujeres de la Red. Ayer estuvimos presentes en la Municipalidad de Las Heras acompañando a Rosi y su equipo de derechos humanos en la declaración de Ciudadana Ilustre del departamento a Pocha Camín, defensora incansable de los ddhh en la provincia. Es una de esas mujeres imprescindibles.
Y también recordamos los 35 años del golpe en la plaza Marcos Burgo del mismo departamento. Nos acompañó Marita Percebal, organismos de ddhh, escuelas, organizaciones y la ciudadanía.
En la tarde, estuvimos en radio Nacional, en nuestro espacio "Mujeres de palabra", columna de la Red Mujeres con Cristina. Dedicamos el espacio a la Memoria y asistieron compañeras de la Red que padecieron persecusión, cárcel y excilio durante la dictadura.
Maña nos concentramos, con nuestras banderas, a partir a las 18 hs. desde el km0 hasta el D2 (Centro de detención).
Vamos a participar activamente en la Posta que ha instalado la subsecretaría de DDHH de Nación a partir de mañana a 10 y hasta el 26, concluyendo con el Americanto de la Memoria.
Todas juntas, optimistas, militantes. Vamos la Red!!!
Abrazo!

Alejandra dijo...

Siempre me resulta conmovedor este día. Note con muchisimo agrado que este año, en mi ciudad, Villa María (Cba.), asistieron muchas mas personas que en años anteriores. POR LOS COMPAÑEROS/RAS DESAPAREECIDOS NI OLVIDO NI PERDON!!!!!!


discusión política nodo Rosario