aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

martes, 12 de junio de 2012

     
     Segundo 
    Encuentro 
     Nacional

“Emancipar la palabra, construir   ciudadanía” 
16 de junio de 2012 – Ciudad de Mendoza

7 comentarios:

Laura, nodo central dijo...

Lo himos posible compaéras!!! fenómenas las mujeres de Mendoza que se han encargado de todo, bello lugar, calidez en el encuentro, y mucho pero mucho pensamiento politico circulando!! Pilas recontra recargadas para ir por más!! gracias a todas las compañeras!!!

Juana, Mendoza dijo...

hemos compartido una intensa jornada, con emoción, coraje y alegria intercambiamos ideas y pensamiento político.
No aflojemos compañeras, nos queda pendiente fortalecer la para circulante de nuestro pensamiento. Sigamos creciendo, bancando a Cristina con mas fuerza que antes, asumiendo con responsabilidad politica la defensa de nuestras convicciones democraticas

Adriana y mariela, nodo Rio Gallegos dijo...

Queremos saludarlos contarles que estamos con temperatura muy bajas pero esto no nos impide que nos reunamos queremos participar porque nos parece valioso el intercambio entre los nodos.

Leímos los fragmentos nos sigue costando bastante la interpretación de los mismos pero aquí van nuestros aportes:
Coincidimos en que la política es acción, se construye todos los días, las acciones son palpables cuando responden a inquietudes planteadas por la gente. Ganar la confianza es hacer política pero hacen falta muchas voluntades, armar redes con otros organismos. Se hace muy difícil aunar criterios, Nuestro nodo trabaja fuertemente en la construcción de vínculos con las mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos sociales, educativos, políticos, etc., tratamos de acompañar aquellas mujeres que no pueden usar la tecnología como herramienta integrándolas, escuchando sus voces y aprendiendo de ellas la sencillez para enfrentar las dificultades cotidianas . Si reconocemos las diferencias y seguimos apostando a las nuevas generaciones las políticas serán exitosas.

Maria dijo...

Gracias companieras!!!
Vamos Cristinaaaa!!!!!!!!!!!
siempre con vos, junto a mas y mas mujeres seguimos luchando por la igualdad en la Argentina
por nuestros derechos

Cielito D Gala (mendoza) dijo...

Fue una jornada increíble!!! de crecimiento y fortalecimiento de este, nuestro espacio de expresión y contribución hacia nuestra tierra tan querida que crece en el proyecto nacional

lili y anto nodomdp dijo...

Mendoza fue el dìa en el año en que sentimos que la patria es posible si las mujeres nos involucramos. Muchas en red algunas en las reunioes, pero siempre las ganas de mejorar, de decir nuestros sentires. De pensar entre todas, de escucha de ideas diferentes pero con el mismo rumbo, igualdad, memoria, justicia, redistribuciòn de la riqueza, derechos para todas. Una experiencia hermosa. Gracias kumpas mendocinas por todo lo brindado y poder compartir con las mujeres misioneras, rosarinas, de Cañada y Buenos Aires. Liliana y Antonieta nodomdp

Rosi nodo Mendoza dijo...

y "arrancamos la palabra", la hicimos circular, con política emancipatoria. Eso sentimos en el encuentro. Somos una red que crece en pensamiento y en argumentación, que teje desde los fragmentos, nuevos fragmentos, que pone en acción la voluntad política para que en la Patria sucedan las mejores cosas.
El encuentro fue "voluntad política", lo hicimos mujeres! y nos llenamos de nuevas energías con las experiencias de todas. Enhebramos las palabras, que luego fueron ideas para debatir. Vamos entonces, vamos por más!


discusión política nodo Rosario