aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

sábado, 15 de septiembre de 2012


5 comentarios:

Laura, nodo central dijo...


el jueves antes de la marcha cacerolera anduve por la plaza de mayo y un muchachito me entrego un panfleto que convocaba a la plaza bajo la consigna ESTO NO ES NORMAL. me dio gracia y me dije a mi misma claro!!! esto no es normal, es contracultural. Y sí, ladran sancho, venimos transformando el país. Com más fuerza que nunca: AGUANTE PRESIDENTA!!! Y VIVA LA DEMOCRACIA POPULAR!!!

nodo mar del plata dijo...

estas mismas personas, absurdamente engañados por los medios monopòlicos, hicieron ruido, salieron a las calles, pudieron manifestarse,agruparse, decir lo que piensan, ellos mismos que aplaudìan a quienes silenciaban, mataban y torturaban. Ellos mismos que reproducen un discurso de "inseguridad" falta de diàlogo" "y vàyase con Chavez Sra. presidenta" ellos mismos jaquean a la democracia que les permite hablar.
Sin voz que los defina, sin vereda en dònde pararse, con sòlo el barullo como escudo.....la DEMOCRACIA LOS DEJÒ SALIR A LA CALLE, y què bueno que asì sea, porque significa que està màs fuerte que nunca.

Anónimo dijo...

Ese tipo de rejunte variopinto en el cual quien se queja por el aumento de precios ó por el transporte que funciona como el culo, se codea con nazis, con destituyentes, con alguien portando un cartel con insultos, con otro deseándole la muerte a una presidenta y otros desnudándose y haciendo un triste papel, me hace recordar ese viejo tango de Discépolo, Cambalache:

"Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida"

Gente que te putea pero no pisa los canteros, que quiere ahorrar en dólares (¿pueden ahorrar, entonces?) y no les interesa cómo resiste SU PAIS el despelote que viene de afuera, de los paises serios.

Núcleo duro de la antipatria y el egoismo. Enemigos acérrimos de la inclusión y de una patria latinoamericana.

Como bien dice Serrat, entre esos tipos y NOSOTROS, hay algo personal.

Faltan 82 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

alicia dijo...

Qué mezcla la de la plaza ese día, me sorprendió las banderas nazis y no casualmente los medios hegemónicos no lo mencionaron. Es obvio que el ndividualismo que se supo cultivar a ultranza estos años hace que la gente se mire el ombligo y no quiera ver lo logrado. No me asusta porque aun van a haber muchas operaciones hasta diciembre de las que se cuelgan todo ese sector que no quiere sacrificar ni lo más mínimo para que otros esten mejor, ni siquiera ven que ellos estarían muy mal si no tuvieramos ese cuadrazo político que ha conducido el país como nadie!
ali

liliana dijo...

Aunque los oìdos y las almas duelan con el barullo cacerolero, no bajemos los brazos, no claudiquemos, salgamos fuertes de las afrentas, marquemos rumbos y caminos. El ruido no nos asusta, nos asustan los silencios desaparecedores de las dictaduras.


discusión política nodo Rosario