aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

miércoles, 6 de marzo de 2013

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

Llora América Latina, la América Negra, pobre, mulata, sumergida, dominada.
Llora Bolívar, El Che, San Martín, Llora  la Patria Grande

Pero también decimos mientras secamos las lágrimas:  Comandante Chávez, seguiremos luchando cada día más convencidas que el camino que nos han marcado los líderes americanos es el que nos lleva dia a dia a construir una Patria libre, justa y soberana. AQUI NO SE RINDE NADIE!!! y las mujeres podemos garantizarlo!!!



El Presidente Hugo Chavez fue un líder formidable para toda la región, con potencia y mucho dominio de la política  ¡Siempre estará presente en la memoria y la fuerza del pueblo!

1 comentario:

alicia, nodo Cntral dijo...

Un líder como pocos que se animó antes que nadie a desafiar al dominio del capitalismo más recalcitrante y marcó la ruta de la emancipación de los pueblos latinoamericanos, supo contagiar y convencer a muchos para la formación de la Patria Grande. Cambio de época y paradigma que conmociona al mundo entero.Como dijo Cristina cuando triunfan las minorías las que pierden son las mayorías...Es decir los más vulnerables...Siempre estarás presente Comandante Hugo Chavez Frias!!! Presente, Presente, !! Presente!!


discusión política nodo Rosario