aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

sábado, 24 de enero de 2015

Vamos Compañera Presidenta!!!

Porque formamos parte de un Proyecto Político que vino a honrar la Democracia. Es el que emprendió la batalla contra las redes mafiosas de poder ocultas en la Argentina. Las visibilizó, destapó una olla a presión y de pie se banca las consecuencias de ir por más fortaleciendo la Democracia popular. Las coorporaciones vienen siendo atacadas, las obligamos a salir de las sombras y eso es para celebrar, porque Cristina sigue gobernando con y para el pueblo a pesar de todas las operaciones destituyentes.. No estas sola Presidenta!!!! aqui las mujeres tambien somos tu fuerza!!!

1 comentario:

ivana dijo...

Gracias compañeras por los fragmentos. Justamente antes de la denuncia de Nisman había terminado de leer dos libros, el de Sandra Russo s/Cristina y Politiliks por lo cual tenía muy en mente la actuación de Cristina cuando fue el atentado y su compromiso con la investigación. También en politiliks pude leer quien era Nisman y como era su vínculo con la embajada. Cada vez juegan más fuerte, pero ya vemos que cuando apretan a Cristina, lejos de amedrentarla sacan lo mejor de ella. Por eso yo siempre estoy tranquila, se que pase lo que pase Cristina lo va a poder manejar y nosotras siempre la vamos a acompañar.


discusión política nodo Rosario