aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

martes, 22 de febrero de 2011

Las mujeres tenemos la decisión Tomada


Desde la Red de Mujeres con Cristina venimos trabajando en el proyecto popular para fortalecer nuestra democracia.
Queremos a Carlos Tomada como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque expresa la nueva política, sin rechazar sus orígenes y desde lo mejor de nuestras tradiciones democráticas.
Decidimos apoyar su candidatura porque, al igual que nosotras, entiende que la política es diálogo, implica escucha, apertura y pluralidad.
Tomada ha puesto a mujeres y jóvenes en lugares de decisión, ha impulsado políticas a favor de los derechos de las mujeres trabajadoras y combatió el trabajo esclavo y la explotación infantil, ampliando nuestros derechos ciudadanos.
Porque es quien mejor expresa el proyecto colectivo que encabeza nuestra presidenta y confiamos en que podrá desplegarlo en la Ciudad.

Las Mujeres con Cristina
y en la ciudad las Mujeres con Tomada


Las invitamos a todas al acto en apoyo a la candidatura de Carlos Tomada como jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As

viernes 25 de febrero 18 hs en el Hotel Bauen

7 comentarios:

Delma dijo...

Gracias por el envío y en mi caso en particular tengo un muy buen recuerdo del Ministro Tomada ,porque siendo Diputada Nacional trabajamos en la Campaña contra el trabajo infantil muy bien junto a él ,tema que la ONG nuestra sigue haciendo en Entre Ríos y Santa Fé.Los mejores deseos
Un abrazo
Delma

Mirta dijo...

Bien allí estaré, me entusiasmo mucho Tomada de jefe de gobierno en la ciudad, es un buen ministro

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo chicas!!!

Mabel dijo...

bien!!! comparto el argumento, Tomada siempre piensa y tiene en cuenta a las mujeres, vamos por la ciudad

susana Nodo Baires dijo...

Compañeras! estuve el viernes el el Hotel Bauen.El salón estaba repleto de mujeres y algunos compañeros!El discurso de Tomada fué poderoso,trasmite una humanidad inmensa y un enorme compromiso por la lucha dia a dia, para lograr ese pais mas justo y menos doloroso que nosotros queremos...dijo que hacer política es tomar el dolor del semejante como propio.Aguante Tomada!!!!!
susana Nodo Baires

susana Nodo Baires dijo...

Compañeras!Estuve en el Bauen!La sala llena y el discurso de Carlos Tomada poderoso.y poderoso el compromiso y la pasión que trasmite!

Laura dijo...

Comparto plenamente el comentario de Susana, tambien estuve en el Bauen y me emocioné muchisimo con las palabras de Tomada y la potencia que logramos las mujeres cuando estamos convencidas de algo y salimos a hacernos escuchar. Estamos construyendo una fuerza politica de mujeres militantes en la ciudad de buenos aires, estamos haciendo crecer el proyecto democratico y popular que encabeza Cristina y estamos consolidando una nueva cultura politica que se hace presente con una fortaleza impresionante!!!


discusión política nodo Rosario