aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

lunes, 17 de marzo de 2008

SOLAS Teatro Metropolitan


El miércoles 12 de marzo se realizó una función homenaje por El Día Internacional de la Mujer de la obra de teatro SOLAS, dirigida por Alicia Zanca y en la que actúan Leonor Manso,Julieta Diaz y Juan Tenuta. Fuimos invitadas junto a otras organizaciones que trabajan en relación a los temas de género, vilolencia familiar, derechos humanos, etc. Lo recaudado fue donado a la organización Un techo para mi pais.

Es de destacar la belleza y profundidad de esta comovedora historia de dos mujeres, madre e hija, atrapadas en una realidad de violencia, de maltrato. con un destino casi sin posibilidad alguna más que la repetición de situaciones sin salida, hasta que, en la linea del amor, de la reparación, del encuentro, se construye algo nuevo.

La obra invita a pensar que es posible modificar con actos la realidad más opresiva y angustiosa; como así también nos muestra las consecuencias terribles que puede imprimir el sometimiento de una madre en la vida de su hija, ante la brutalidad y desamor de su marido.

Es una obra para recomendar que ayuda a reflexionar nuestra condición responsable de ser mujer.

No hay comentarios:


discusión política nodo Rosario