aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

sábado, 28 de febrero de 2009


Acompañemos a Cristina

Apertura de las sesiones Ordinarias del Congreso Nacional

Plaza de los dos Congresos , domingo 01/03/2009,

10.00 horas


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su su segundo año de mandato, abrirá las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Afuera, en la plaza de los dos Congresos, los sindicatos, las organizaciones políticas y sociales de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, la juventud, y los miles de independientes desorganizados que creen en el proceso de transformación que viene llevando adelante el gobierno nacional, diremos presente, afirmando, una vez más, nuestro incondicional apoyo al proyecto nacional y popular nacido en el mes de mayo del 2003.


RED MUJERES CON CRISTINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre el discurso de Cristina:

me gustó el eje en la industria y la producción pero no me pareció acertado el "hicimos", "redujimos", etc tono campaña publicitaria. Tendría que haber anunciado lo que se plantea hacer concretamente este año


discusión política nodo Rosario