aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

domingo, 14 de agosto de 2011

CON LA FUERZA DE TODOS, VAMOS CRISTINA QUE SEGUIMOS AVANZANDO!!!!


21 comentarios:

Daniel dijo...

Compañeras!! en homenaje a Néstor, por la PROFUNDIZACIÓN DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. No hay candidato que le llegue a los talones a Cristina, el pueblo sabe y se hizo escuchar nuevamente. Sigamos trabajando para cuidar lo conquistado y como dicen uds con responsabilidad y sensatez
Abrazo!

luna dijo...

Cuanta gente estaba votando! mas allá de las colas y algunas complicaciones en las mesas, los argentinos tenemos memoria y cada vez que vamos a votar es un dia de fiesta. La democracia esta viva, hay ganas de protagonismo en la gente. El cambio cultural va ganando terreno, por la lucha de todos los compañeros, por el presente y el futuro que vamos imaginando y construyendo juntos!! Que lindo es vivir en la Argentina!!

Nora de la Red, nodo fundador dijo...

Y AHORA VAMOS POR MÁS KOMPAÑERAS!!!!
Más democracia, más equidad, más distribución, más Kristina!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué suerte que existe!!
Nora de la Red

Sara dijo...

Que alegría y que orgullosa estoy de nuestra presidenta
un montón de abrazos para todas desde La Rioja!!

monica dijo...

Adelante Kompañera Cristina!!! la lucha es dura y mucha pero vale la pena... Que ejemplo!!!

Laura dijo...

Con estas elecciones refundamos la concepción de ciudadanía y ampliamos la democracia, masivamente los argentinos concurrimos a votar demostrando una vez mas que los espacios se conquistan protagonizando la vida politica. Nos hicimos escuchar a través del voto y cada vez que haga falta estaremos en las calles para bancar el proyecto popular
Me encantó Cristina llamando a la humildad, a seguir trabajando mas que nunca para seguir transformando la patria
Fuerza a todos!!! y felicitaciones compañeras!!

Ana, red mujeres con Cristina,nodo fundador dijo...

Toda la ciudadanía se dió cuenta que este es otro país, por eso votó a Cristina, se dió cuenta que estamos cambiando nuestras maneras de vivir juntas/os, que estamos creando un "nosotros", con lazos de confianza, cooperación social, valores compartidos, más inclusión y amplición de democracia, estamos construyendo un saber común. ESte país viene cambiando desde el 2003 acompañemos a nuestra presidenta y trabajemos fuerte para triunfar en octubre
¡¡¡¡vamos Cristina 2011!!!!

Eduardo dijo...

¡Felicitaciones Compañera Cristina! Y modestamente, a la militancia "cuerpo a cuerpo" que hacemos todos, todos los días, en nuestro entorno.

¡Nos cepillamos a la opo toda juntita...! Qué linda brochette de garcas que hicimos esta noche, maaamita querida.

Disfruten de escuchar a Mierdalena, Leucocito y toda la runfla. No se los pierdan destilando hiel.

Mañeto, estás al horno.

Graciela, nodo capital dijo...

Muchisima alegria me causo a mi su triunfo y me imagino a TODOS LOS NODOS DE MUJERES CON CRISTINA.Pero yo creo que muchisimos de los argentinos, tuvieron en cuentaz esta vez, todo lo que genero el gobierno de cristina para su pueblo, esta vez no se olvidaron a pesar de que los contra, nunca lo decian por ejemplo.
asignacion universal por hijo,movilidad previsional,jub.de amas de casa,beneficio jub.anticipado,eliminacion de las afjp,devoluciondel 13% A LOS JUBILADOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, QUE EL GOBIERNO DE CABALLO Y DE LA RUA LO IMPUSIERO POR DNU, UNA AREBAJA DE SUELDOS Y JUILACIONES EN EL MARCO DE SUS RECESIVAS POLITICAS DE AJUSTE IMPULSADAS POR EL FMI.Este gobierno devolvió ede descuento.
JUBILACIONES DE AMAS DE CASA:La jubilacion mínima se manatuvo congelada durante los gobiernos de MENEM Y DE LA ALIANZA,durante 13 años.Su valor era de $150,00,actualmente subio a un poco mas de l.046,superando incluso el aumento del dolar desde 1a1.
Y para que decir en SALUD, EN EDUACACION CON EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD,3000.000 de notebooks,para alumnos de nivel medio.
AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN EDUACION,LEY DE FUNCIONAMIENTO EDUCAIVO n0 26.075,LEY DE EDUCACIONNACIONAL 26.206,ESTABLECE LA ENSEÑANZA MEDIA OBLIGATORIA,PROGREAMA NACIONAL DE INCLUSION EDUCATIVA,PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACION.
Y OTRAS TANTAS OTRAS COSAS HAY PARA SEGUIR ENNUMERANDO.
Y AHORA YO TE PREGUNTO:
TE ACORDAS DEL CACERLAZO?
DEL 23% DE DESOCUPACION?
TE ACORDAS QUE EN EL AÑO 2003 HUBO ELECCIONES?
TE ACUERDAS QUIEN GANO?,TRIUNFO, NESTOR KIRCHNER Y DANIEL SCIOLI, COMENZO LA RECUPERACION DEL PAIS,Y EN EL AÑO 2007, NUEVAMENTE HUBO ELECCIONES,Y TRIUNFO, CRISTINA FERNANDEZ, AYER NUEVAMENTE GANO, ARRIBA COMPAÑERA, SIGAMOS ADELANTE.

Graziella Franzese dijo...

Que alegría el merecido triunfo de Cristina!!! El puebo argentino demostró una gran sabiduría, ya nadie necesita de "opinólogos" de ningiuna índole, para entender que este modelo de páis es el único que nos beneficia a todos. Ninguna operación medíatica ni armado mafioso de situaciones adversas púede disimular los resultados de este Modelo ni la capcidad de liderazgo de nuestra Presidenta, una verdadera Estadista con mayúscula. Ahora debemos comprometernos para seguir defendiendo este modelo con armas genuinas. Los enemigos no se dan por vencidos facilmente. A estar atentas

Mària dijo...

Hay una consigna que tiene historia y habla de historia: Las bombas a la gente en la plaza de la "libertadora", los fusilamientos, los muertos, lo que nos dejó el 76. Anoche me emocionaba ver, sobre todo a los jóvenes, cantarla una vez más, pero esta vez apoyando la posibilidad que Cristina sea reelecta. Ganó la esperanza en un proyecto de país diferente, con muchas cosas para cambiar y mejorar, pero en paz, con trabajo, con libertad y con verdad y justicia. Se las canto, con mi mejor voz, a todos y todas:

"SOMOS LA GLORIOSA JUVENTUD PERONISTA, SOMOS LOS HEREDEROS DE PERÓN Y DE EVITA. A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS, LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPERECIDOS, NO NOS HAN VENCIDO"

Abrazos!!

evangelina dijo...

Desde el nodo Bell Ville nos sentimos orgullosos de tener esta presindenta corage,porque despues de todo lo que paso esta con el pueblo y el pueblo ayer le agradecios en las urnas.
DESDE CORDOBA LE DECIMOS GRACIAS CRISTINA POR TU CORAGE, TU FUERZA Y TU AMOR A LOS ARGENTINOS...
Cordoba te demostro que no nesecitabas ir de la mano del GALLEGO, los votos son tuyos...

Caro, RMcC dijo...

Kompañeras y kompañeros,
nada más reconfortante que encontrarnos en una experiencia de pueblo inclusiva, un sentido común de futuro, una esperanza comprometida y luchadora. Super emocionada tambien por la politica que estamos construyendo como ciudadanos y ciudadanas, donde tod@s tomamos la palabra. Por la dignidad, la inclusion, la igualdad, por seguir fortalecaiendo esta propuesta, Cristina 2011!!!!!!!

Kika dijo...

que enorme felicidad compartir este espacio y que orgullo de la maravillosa mujer que nos referencia!!!
VAMOS CRISTINA POR 4 AÑOS MÁS, a seguir construyendo futuro para tod@s!!

Monica dijo...

a propósito de ayer, cuentito breve que comparto porque me pareció buenísimo:
Cuando aquellos leones entraron en la pista para el acto final, se sintieron poderosos, añorando quizás, la imagen que los hizo reyes de la selva.

Casi todos venían de largas jornadas circenses, plagadas de trucos y recompensas, en la comodidad del alimento servido y de los premios y castigos.

Pocos, entre el público que bramaba, percibieron que en los movimientos inquietantes de esos leones, había recelo e inquietud.

Entre esas fieras, había algún cachorro y varias leonas ya veteranas que estaban allí, solo por la promesa de algunos trozos de carne que les dejarían, terminada la función, los viejos leones.

El espectáculo era deslumbrante. El público deliraba.

De pronto, un silencio ensordecedor y a continuación entre un torbellino de gritos y de cantos, apareció ella, la domadora invicta, espléndida, segura.

Su figura contundente, rápidamente dominó la escena y todo el público comprendió que esa mujer era poseedora de todas las virtudes y de todas las convicciones para realizar exitosamente su tarea.

Entonces, sólo entonces, los leones, los viejos, los jóvenes y también las leonas desdentadas, cayeron en la cuenta que sólo eran gatitos relamiéndose sus heridas.

Alicia, RMcC dijo...

Aplastante triunfo! esto nos compromete más ya que las operaciones pueden seguir pero la gente nos acompaña!!
abrazo a todas kumpas

Somos una RED de mujeres en todo el país dijo...

GRACIAS CRISTINA!!!!!!! es un orgullo verme representada, como argentina,mujer,militante de la Red,ciudadana común del siglo XXI,por una Presidenta así!!!!gran conductora en tormentas y altas latitudes!!!!!!Ayer el pueblo te dijo que no estás sola, y que te acompañamos por más!

Marta dijo...

hago llegar este mail para agradecer el acompañamiento que hicieron a mi pensamiento políticco
hago llegar mis felicitaciones a quines no piensan igual a mi pero el 14 de agosto expresaron su deseo de continuar con la democracia
gracias
cariños

Lilia Opazo dijo...

Nosotras desde cañada de Gómez, vamos a seguir militando con más ganas que Nunca!! pensamos que la gente votó convencida de que está viviendo en un País donde de verdad se ven los progresos y el avance en todas las áreas, que apostaron a este País en constante crecimiento, que debemos continuar con este Modelo, pués fué y seguirá siendo el que nos llevará al éxito a todos los Argentinos.
Qué es un modelo en el que todavía debemos consolidar y profundizar a travéz del tiempo, la gente votó a Cristina y sus candidatos, porqué sienten el respaldo, sienten la seguridad con ellos, saben que son serios y responsables, y que nadie les hará torcer el brazo, ni los hará callar, cuando se trate de defender a nuestra Argentina.
Nosotras particular/, estamos orgullosas de poder estar y pertenecer a este espacio, en el que desde nuestro más cincero, y profundo lugar del corazón, Apoyamos a Cristina,la acompañamos a difundir y proponer en la sociedad, una nueva forma de pensar y hacer la Política en el siglo XXI, un abrazo enorme a nuestas Queridas compañeras de los distintoss nodos del País!!!

Tere dijo...

COMPAÑERAS/OS:
Se me ensancha el pecho cuando veo a CRISTINA sonriente , saludandonos, saludando al pueblo todo tras una lluvia, un torrente de votos!
Se me ensancha el pecho de contento por ver, sentir, gustar ,sentir el olor de un pueblo que se pone de pié para caminar por los andariveles de este formidable proyecto y me emociono de sólo pensar que se van tejiendo esas utopías por las que tanto hemos luchado.
Y se me agrandan las fuerzas cuando escucho a Cristina decirnos:nunca menos, siempre más, y con los piés en la tierra. Y adelante con el proyento!
Grande Cristina!!!
Tere

Rosi dijo...

Tenemos Patria. Lo dijo Cristina en uno de sus mensajes al pueblo. El 14 la Patria se vistió de fiesta, salió masivamente a las calles y ratificó su confianza en un proyecto corporizado en Cristina. Fue una apuesta a las certezas que despierta el proyecto nacional.
Las mujeres allí estuvimos, militantes, consecuentes, esperanzadas.
¡Fuerza Cristina! ¡Ni un paso atrás! ¡Vamos por la Patria y con la Patria en el próximo octubre!


discusión política nodo Rosario