aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

jueves, 26 de julio de 2012

Sonrisa de mujer!!



A 60 años de su muerte, Evita sigue iluminando el camino político de las mujeres. Avanzamos con pasos firmes hacia el cambio cultural, nos tomamos la palabra y trabajamos activamente construyendo mas y mejor ciudadania en esta Patria Grande. Ni un paso atrás!! El modelo popular y democrático crece dia a dia y las mujeres del pueblo lo vamos a seguir bancando. Viva Evita y Viva Cristina Carajo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

evita en el corazon del pueblo y ahora tambien en el bolsillo!!!
Vamos que seguimos creciendo!!

Ana, RMcC, Nodo central dijo...

Dijo nuestra Presidenta ayer en José C. Paz, "Eva Perón ha vuelto hoy en la dignidad de una patria que ha dejado de ser colonia. Volvió en millones de puestos de trabajo, en nuevas universidades, en el presupuesto educativo y en la recuperación de los fondos de los trabajadores que habían sido privatizados en los 90". Ayer Evita fue recordada en todo el país, con distintos actos, banderas, cantos, y también ahora en el billete de $100, máximo valor en el país. ES válido y muy necesario que honremos y recordemos a nuestros líderes populares, que trabajan por el bienestar a toda la ciudadanía defendiendo la igualdad y la justicia social.

Rosi nodo mendoza dijo...

Vamos todas! con la inspiración de Evita y la pasión de Cristina.
Abajo un genocida, arriba una mujer revolucionaria.
¡Gracias Cristina!

nodomdp lili dijo...

No es acaso la Patria una mujer? No es acaso la Justicia una mujer? No es acaso la tierra nuestra madre? No es acaso la vida en femenino? Evita pudo, Cristina puede, todas podemos, y asì en cada peso gastado, devuelto en alimentos, ropa, placeres y bienestar, tendremos no sòlo su mirada, sino que daremos a esos pesos el valor que tienen que tener, la dignidad de su lucha para que justamente podamos disfrutar de todas las cosas, y que nos recordarà dìa a dìa que esas cosas estàn PARA TODOS.


discusión política nodo Rosario