aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

domingo, 25 de agosto de 2013

Alegria militante!!!

"Como etapa histórica, estamos viviendo un momento que se puede definir como momento kirchnerista. Un momento kirchnerista que no es deductible a un gobierno, es mucho más que un gobierno. Es un momento de emergencia de discusiones sociales, de ejercicio derechos populares que la derecha no controla. Es un momento de transformación popular que desafía al propio gobierno kirchnerista." Diego Tatian

1 comentario:

Rosi dijo...

Y nosotras-os, somos el gobierno, entonces el desafío es mayor porque debemos asumir la responsabilidad política para que cada vez más voces del pueblo digan y transformen. Siempre, claro, con alegría militante.


discusión política nodo Rosario